jueves, 10 de noviembre de 2016

¡Bienvenidos!




¡Bienvenidos al blog del curso Comunicación Digital y Networking en Internet!

Este blog lo utilizaremos como banco de pruebas y está a vuestra disposición para experimentar y aprender. Sólo os pido que seáis respetuosos con el trabajo de los demás y que no eliminéis trabajo de compañeros. Si alguien por error elimina algo que no debe, que me lo comunique y se lo comunique al compañero en cuestión y vemos si es recuperable o si hay que hacerlo otra vez :p

Para empezar, dejad un comentario que incluya un link, por ejemplo: http://www.twitter.com (NO SIRVE EL MISMO)

Escríbelo con la siguiente sintaxis HTML:

http://www.twitter.com, presta atención a la imagen que te muestro a continuación y síguela al pie de la letra y ¡cuidado con los espacios!







 

Sigue estas instrucciones para el comentario y después, tal como se pide en las tareas del curso, manda a la plataforma una captura de pantalla de tu comentario publicado.


¡Saludos!

Maite

56 comentarios:

  1. Teresa, no es correcto, no puede aparecer así, debería aparecer visible sólo "Facebook". Repite, por favor y que se acceda a Facebook en el link, en eso consiste el ejercicio.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. No pasa nada,Vanesa, para eso está, para repetir y practicar. Elimino el anterior, para que no le cause confusión a nadie. Saludo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muy bien, María... y muy interesante esa herramienta. un saludo

      Eliminar
  5. Buenas noches, adjunto enlace a artículo interesante sobre la elección de guarderías: https://educacion2.com/como-elegir-una-buena-guarderia/

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi blog es éste http://mabelrus.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mabel, no es correcto. Tienes que corregir, el link no es accesible.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola a todos y todas. Puesto que hablamos de blogs, he rescatado el enlace que nos ayuda a crear y gestionar uno.
      Cómo crear un blog

      Eliminar
    2. Mª Jesús, bien, pero debería ir como comentario al post del blog, no como comentario al comentario de otra persona, porque si el de Mayte estuviese mal y hubiese que eliminarlo (para evitar confundir a otras personas), sería un lío.

      Eliminar
    3. Tienes toda la razón, aunque mi objetivo era enviarlo al blog supongo que al elegir la pestaña me equivoqué.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Os dejo un link de noticias. huffingtonpost

    <a href="http:www.huffingtonpost.es>Accede a huffingtonpost</a>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, no es correcto, como puedes ver, no queda como se solicita. El mínimo cambio hace que no funcione. Corrige.

      Eliminar
  10. POST SOBRE HERRAMIENTAS DEL CURSO (TAREA 2 DEL MÓDULO 4).
    Soy Vanesa Vila Teissiere y de las herramientas que hemos visto hasta ahora creo que la que más he utilizado (entre otras cosas porque ya la conocía) es Google Docs. Me parece sumamente práctica, ya que permite trabajar sobre el mismo documento a varias personas introduciendo modificaciones en él si es necesario. También se puede hacer con otros documentos como hojas de cálculo.
    Como docente también lo he recomendado mucho a mis alumnos, de este modo, cuando tienen que hacer trabajos en grupo evitan desplazamientos si viven lejos unos de otros. Si ellos no saben cómo funciona se lo explico y les dejo este tutorial:
    Tutorial de Google Docs

    Otra herramienta que me ha gustado mucho es la de Feedly, de este modo puedes ver las actualizaciones de sitios web de tu interés, sin tener que estar visitándolos cada día, pues informan de todas las actualizaciones de los mismos.
    Otra aplicación que uso mucho es Google Drive, que permite almacenar hasta 15 gigas de información para tenerla disponible en la nube para cuando la necesites. También puedes compartirla y/o agruparla en carpetas. Aquí dejo un tutorial:
    Tutorial de Google Drive

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no sé quién eres porque solo tienes iniciales, pero esto no es un post, es un comentario a un post. A partir de mañana, que es cuando empieza el módulo 4, podréis comenzar con los post, para lo que tendréis que solicitar ser coautor. Visto que se confunde POST con un COMENTARIO recomiendo que antes de ponerse manos a la obra, se aclaren conceptos, ya que no tienen nada que ver.

      Eliminar
  11. ok gracias.Si, para mi un post y un comentario era lo mismo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a eliminar el "post"+"comentario", pero lo voy a dejar para que sirva de ejemplo de lo que NO tienen que hacer.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Hola. Después de resolver varios errores, incluidos los que aparecen en las instrucciones de la tarea, a ver si ahora funciona...
    WIKIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el foro, se ha comentado la errata... Correcto. Un saludo

      Eliminar
  16. Hola....con la hora al cuello. Me estoy clonando para hacer más rápido el trabajo.
    Informacíon de la clonación

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Hola! como ves, no funciona y no es un post, si no un comentario a un post.

      Eliminar

Ten en cuenta que el mínimo cambio al utilizar este tipo de lenguaje, hará que no funcione el link que quieres poner, ¡y debe funcionar!