martes, 6 de diciembre de 2016

COMUNIDACIÓN DIGITAL Y NETWORKING


Durante la realización del curso online “Comunicación Digital y Networking” hemos tomado contacto con bastantes herramientas, dentro de la infinidad de las que existen, y que tienen por objetivo desarrollar el trabajo individual y colaborativo de manera activa. Las herramientas con las que más estoy familiarizada son Google Drive, de la que ya han hablado otros compañeros en este blog, y Dropbox.

Dropbox es un recurso que nos permite guardar nuestros archivos en Internet, organizándolos y clasificándolos en carpetas, y pudiendo compartir con quien queramos esas fotos, documentos, pdf, carpetas… Permite editar un documento por varias personas y acceder a la información desde cualquier dispositivo.

También os quería hablar de Remind. Una compañera me habló de que existía una aplicación, similar a WhatsApp, que podíamos utilizar en la comunicación con las familias de los alumnos sin necesidad de dar nuestro teléfono privado. Busqué en la red y la descubrí. No la he usado pero le veo muchas posibilidades. Os dejo un tutorial de Remind.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No es en este post en el que tenías que dejar el comentario, pero al menos este funciona el enlace. Saludos

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Ten en cuenta que el mínimo cambio al utilizar este tipo de lenguaje, hará que no funcione el link que quieres poner, ¡y debe funcionar!